Contáctenos
  • Agustinas 640, Pisos 8, 9 y 21 
    Casilla #163
    Santiago
    Chile
  • Tel: +562 2826 8000
  • Contact Center: +800 200 802
  • Email: contactcenterchile@aig.com

  • Sucursal Las Condes
    Alonso de Córdova 5657,
    Las Condes, Chile

    Sucursal Viña del Mar
    ½ Oriente 1060
    Edificio Milenio
    Vina del Mar, Chile

    www.aig.cl


Responsabilidad Civil

Asesoría personalizada y productos a la medida. En el desarrollo del giro de un negocio, cada empresa corre distintos riesgos. En ocasiones, estos riesgos se refieren a su propiedad (maquinarias, vehículos y equipos, instalaciones, etc.) y en otras oportunidades, el riesgo lo constituye el dañar a terceras personas ajenas a la actividad de la empresa. Mediante el seguro de Responsabilidad Civil de AIG Chile, la empresa asegurada puede rembolsar las indemnizaciones pagadas a terceros a consecuencia de muerte, lesiones o daños materiales. Asimismo, el Asegurado tiene derecho a reembolsar los gastos judiciales (honorarios de abogados, costas, peritos, etc.) incurridos en la defensa de su causa.

Sabemos que las empresas deben estar preparadas ante cualquier imprevisto. Cualquiera sea la actividad, siempre se está expuesta a riesgos que no sólo podrían comprometer a sus empleados o a la industria misma, sino también pueden sufrir demandas como consecuencia de daños que se provoquen a terceros.

Seguro para Productos Contaminados ofrecido por AIG ayuda al cliente a manejar las consecuencias derivadas de un retiro de productos.


Sólido respaldo de una Compañía con más de 30años de experiencia en el mercado local.