Skip Navigation?
 

Líneas Financieras

La acelerada innovación tecnológica, el nacimiento de nuevas industrias y la globalización del comercio han provocado que AIG Chile diseñe productos únicos en el mercado para cubrir los riesgos del ámbito financiero.

CyberEdge Protección de Datos

Seguro de Responsabilidad Civil de Protección de Datos (CyberEdge), cubre el perjuicio financiero derivado del manejo inadecuado de datos y la pérdida de información.

Fidelidad Funcionaria

Aseguramos a empresas ante la pérdida financiera provocada por deshonestidad y fraude de los empleados. Producto diseñado para todo tipo de instituciones comerciales (retail, industria, comercio y otras actividades no financieras).

Responsabilidad Civil Profesional

Protege a profesionales frente a la pérdida financiera que se pueda generar a consecuencia de un reclamo de un tercero por un acto profesional incorrecto.

Seguro Integral de Valores

Seguro para empresas de la industria financiera, que protege ante la pérdida ocasionada por deshonestidad o fraude de empleados.

D&O 360° Directores y Ejecutivos

Seguro de responsabilidad civil que resguarda el patrimonio de directores y ejecutivos de una empresa ante demandas de terceros por actos corporativos.

Prácticas Laborales EPL

El Seguro de Infracción de Prácticas Laborales EPL, está orientado a cubrir el perjuicio causado por un reclamo en contra de un asegurado basado en una infracción de prácticas laborales.

Seguro de Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Resguardo para cualquier transacción de compra-venta de activos o acciones de una empresa o en relación a fusiones de sociedades o negocios, el cual cubre hechos que se hayan omitido en el proceso de análisis de la empresa que se va a adquirir previo a la firma de un contrato.