Skip Navigation?
 

Transporte

Un completo programa de seguro para toda operación de transporte, traslado y despacho de un punto a otro, ya sea nacional o internacionalmente protegiendo su carga en todo momento.

Este programa de Seguro de Transporte Integral es único en el mercado, diseñado para cubrir las necesidades de empresas cuya actividad logística de transporte es de alto volumen y nivel de complejidad. Este seguro cubre productos y materias primas durante todo tipo de traslados, tanto en transportes internacionales, nacionales, movimientos de inventarios entre bodegas, como durante los despachos a clientes y etc.

COMPRA AQUÍ TU SEGURO DE TRANSPORTE

Equipos Móviles

Cubre daños y/o pérdidas a los equipos asegurados por causas accidentales externas excepto a causa de un riesgo excluido (Cobertura Todo Riesgo) o bien cubierta bajo un riesgo específicamente nominado (Cobertura de Riesgos Nominados). Se aseguran equipos en su función específica, incluyendo su eventual traslado (por sus propios medios y/o por unidades propias del asegurado).

Programa Transporte Integral

Un completo programa de seguro para toda operación de transporte, traslado y despacho de un punto a otro, ya sea nacional o internacionalmente protegiendo su carga en todo momento.

Programa Transporte Nacional

Programa de Seguros de Trasporte diseñado para proteger el patrimonio de las empresas durante el traslado de bienes en el territorio de Chile. Cubre los daños que pueden sufrir productos terminados o materias primas mientras se realiza el transporte de estas por vía marítima, terrestre o aérea.

Operadores Logísticos

Producto desarrollado para la industria de Agentes y Operadores Logísticos que ofrece cobertura para la Responsabilidad Legal del Asegurado sobre la mercancía durante su transporte, estadía y almacenamiento (logística).

Programa Transporte Internacional

Programa de Seguros de Transporte diseñado para proteger el patrimonio de las empresas durante el traslado de bienes desde o hacia Chile. Cubre los daños que pueden sufrir productos terminados o materias primas mientras se realiza una importación o exportación ya sea por vía marítima, terrestre o aérea.

Responsabilidad Civil Marítima

Cubre la responsabilidad legal contractual y extra-contractual del asegurado por daños patrimoniales y extra-patrimoniales, emergente de su actividad por las reclamaciones que pudiera recibir de terceros en el curso de sus operaciones.