Skip Navigation?

Fallece Bob Benmosche, ex CEO de AIG

02.27.2015
Topic Comunicados de prensa

Fallece Bob Benmosche, ex CEO de AIG

Nueva York, 27 de Febrero, 2015 – American International Group (AIG) anunció con gran tristeza el fallecimiento de su anterior Presidente y CEO, Robert H. Benmosche.Benmosche de 70 años, estaba en tratamiento por cáncer al pulmón desde el año 2010, murió la mañana del 27 de febrero a las 8:15 en Nueva York acompañado de su familia.

Bob siempre decía que somos lo que elegimos hacer de nosotros mismos. El mostró que esto es cierto en diferentes momentos a lo largo de su vida: cuando vendía refrescos para pagar sus estudios después de que su padre murió joven y sin seguro de vida, llevando a Metlife a transformarse en una empresa pública y restaurando su liderazgo en la industria,  e incluso convirtiéndose en un vinicultor y cosechando plantas de Zinfandel en Croacia para así contribuir a restaurar el legado de un país. 

Bob será siempre recordado como "el hombre que salvó a AIG", pero si alguien le preguntaba al respecto, él siempre respondía que habían sido los empleados quienes realmente habían salvado a la empresa. Bob vio lo mejor en cada uno de nosotros y nos ayudó a tener el coraje para liberar la energía y el optimismo que nos ha llevado a donde estamos hoy. 

Recordemos a Bob, un hombre valiente que vivió su vida de una manera audaz y  una persona que fue todo lo que eligió ser.

Revisa el comunicado de prensa en inglés aquí.