Skip Navigation?
 

Bienvenida

Fabiana De Nicoló - Gerente General AIG Chile

En AIG nos centramos en la concreción de un objetivo: ser la aseguradora más valorada por los clientes. Tanto en Chile como a nivel mundial somos considerados como una Compañía ejemplar que cumple con sus promesas, enfocados siempre en entregar la mejor experiencia de servicio.

Nuestra operación trabaja en un mercado maduro y competitivo. Por ello, buscamos desarrollar un portafolio de productos innovadores, creados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sustentados en la fortaleza de nuestra marca, que ofrecemos a través de una sólida base de intermediarios, corredores de seguros de redes internacionales, retail y banca.

Somos una Compañía de excelencia porque contamos con un equipo de profesionales que está a la altura de las expectativas del mundo de hoy y que entiende que el éxito está mediado por su eficiencia y flexibilidad.

Los 35 años de liderazgo técnico que llevamos en Chile y los más de 97 que acumulamos a nivel global nos consolidan como referente absoluto en materia de seguros.

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de que no estarán solos en el momento en que algo inesperado ocurra; nosotros estaremos allí para materializar nuestras promesas y ayudarlos a hacer frente a la situación.

Fabiana De Nicoló
Gerente General de AIG Chile

  • Posee más de 25 años de experiencia profesional, destacándose su paso por grupos aseguradores globales, adonde ocupó posiciones de liderazgo tanto local como regional.
  • También estuvo al frente de unidades de negocio en brokers internacionales y se desempeñó en la industria de las telecomunicaciones.
  • Posee un MBA del Programa Afiliado a la Universidad de Harvard en la Universidad Austral.
  • Es Contador Público y Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires.