Skip Navigation?
 

Responsabilidad Social Corporativa

“Bring on Giving Back” o “Listos para retribuir” es el lema de AIG cuando se trata de contribuir a la sociedad. Estamos entregando a nuestras comunidades - nuestra pasión y energía- para que el mañana sea mejor en todo el mundo.
Para nuestra compañía es parte de la esencia aportar y contribuir a la sociedad en que operamos. AIG se ha comprometido a hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajamos, vivimos y servimos a nuestros clientes. Estamos enfocados en asegurar que nuestras operaciones se llevan a cabo de una manera responsable, sostenible y respetuosa.
Dentro de las iniciativas, se desarrolla la Semana Mundial del Voluntariado AIG, la que busca contribuir al país en que operamos, entregando lo mejor de nosotros: la pasión de compartir y ayudar.
Como muestra del espíritu de nuestra compañía detallamos algunas actividades desarrolladas:

Voluntarios de AIG organizando un día del niño para los niños de la Fundación San José.

Voluntarios de AIG Viña del Mar, mejorando y limpiando un refugio para perritos abandonados de la Fundación S.O.S

AIG auspicia la Corrida Familiar de la Fundación San José

Voluntarios de AIG llevan una tarde llena de Magia a niños de la Fundación Mi Casa.

Informe de Ciudadanía Corporativa

Cómo hacer un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y hacemos negocios ha sido siempre una prioridad de AIG. Como ciudadano corporativo responsable, damos vuelta a través de programas y asociaciones que aprovechan todas las habilidades, experiencia, conocimiento y entusiasmo de nuestros empleados y las empresas que representan. Estamos muy orgullosos del apoyo, contribución y esfuerzos que se están proporcionando. 

Haga clic aquí para leer nuestro Informe de Ciudadanía Corporativa.