Skip Navigation?
 

Términos y Condiciones

El presente documento describe las condiciones y términos generales aplicables al acceso y uso del sitio en Internet de AIG CHILE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A., en adelante indistintamente AIG CHILE, a través del portal ubicado en la dirección www.aig.cl.

Cualquier uso de este sitio, así como los servicios que AIG CHILE ofrece a través del mismo, se encuentran sujetos a los términos y condiciones aquí establecidas. AIG CHILE podrá modificar los presentes términos y condiciones de uso, sin necesidad de aviso previo y se entenderán aceptados por el usuario. Es responsabilidad del usuario, ingresar y revisar periódicamente el presente documento. La utilización del sitio, después de realizada la modificación, se entenderá como una aceptación del usuario de las modificaciones introducidas.
Los servicios, datos e información de este sitio, no estarán sujetos a ninguna garantía expresa o tácita. El usuario acepta y reconoce que el uso del sitio es bajo su propia responsabilidad y riesgo. Todas las imágenes y textos contenidos en este sitio son propiedad de AIG CHILE y se encuentran protegidos por las leyes aplicables, por lo que no podrán ser copiados, distribuidos, reutilizados, publicados, vendidos o utilizados en forma alguna, sin el consentimiento previo y expreso de su propietario y cualquier uso indebido representa una violación de derechos de autor o de propiedad intelectual.

AIG CHILE, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento, la información contenida en el sitio, sin aviso previo al usuario, teniendo la facultad de limitar o anular el acceso a dicha información por parte de cualquier tercero. AIG CHILE ha hecho su mejor esfuerzo para que la información contenida en este sitio provenga de fuentes confiables. AIG CHILE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, AIG CHILE podría advertir previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal.

AIG CHILE no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados o que tengan su origen, sea directa o indirectamente en la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal, en la falta de cumplimiento de las expectativas que los usuarios pudieren atribuirle al portal, en su falibilidad y, en particular, en las fallas en el acceso a las distintas páginas Web del portal, así como en las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de sus contenidos o en la recepción, obtención o acceso a los contenidos o en la ejecución de cualquiera de las prestaciones previstas en estas condiciones generales.

AIG CHILE no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

En consecuencia AIG CHILE no estará sujeta a responsabilidad alguna por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse por la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos del portal, que puedan producir alteraciones en su sistema informático.
El presente documento no concede licencia o autorización de ninguna clase por parte de AIG CHILE sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal o su contenido.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, así como las obligaciones contraídas a través de los servicios prestados a través de este Portal, así como para todo lo no previsto en sus cláusulas, las partes se someten expresamente a las leyes de la República de Chile que le sean aplicables, y a la Jurisdicción de sus Tribunales. El usuario, perfectamente enterado del contenido y alcance de todos y cada uno de los términos y condiciones anteriores, no existiendo dolo o mala fe de ningún tipo, manifiesta su conformidad con ellas al hacer uso de este portal en Internet.